28 de diciembre de 2014

Jornada de preparación de la olimpiada

El sábado 24 de enero de 2015 tendremos una jornada de introducción a la filosofía que servirá de preparación para la olimpiada de filosofía de este año. El tema general de esta jornada será el tema de la olimpiada: "Naturaleza y cultura, ¿qué nos hace ser quienes somos?". Es una actividad dirigida no sólo a quienes están interesados en participar en la olimpiada de filosofía sino también a todos aquellos alumnos de bachillerato interesados en la filosofía.

Esta jornada tendrá las siguientes sesiones [más información]:
  • 11:00-12:00: "¿Qué significa preguntarse por la naturaleza y la cultura?". Conferencia-coloquio con el prof. dr. Alejandro Martínez (Dpto. de Filosofía, Universidad de Navarra). Lugar: Aula 30, Edificio Central, Universidad de Navarra.
  • 12:30-13:30: "Naturaleza, cultura y libertad". Conferencia-coloquio con el prof. dr. José Ignacio Murillo (Dpto. de Filosofía, Universidad de Navarra). Lugar: Aula 30, Edificio Central, Universidad de Navarra.
La participación en estas actividades es gratuita, y la asistencia a ellas no es condición para poder participar en la olimpiada. Para facilitar su organización, agradeceremos que los interesados en asistir nos lo comuniquen por mail con antelación.

¿Te gusta la filosofía? Visita el foro de pensamiento y discusión FILOSOFÍA JOVEN